miércoles, 21 de junio de 2017

Ser madre




               


Quiero gritar hoy al mundo, cuan grande fué mi alegría,
cando supe que de mi,saldria una nueva vida.

Oí sonar mil campanas,sus notas fueron al viento
y sembraron en mi alma, riadas de sentimientos¡.

Corazón que se hace grande, sus latidos suenan fuerte,
haciendo que de mí nazcan los deseos más ardientes.

Descubrir de pronto un dia, que llevas un nuevo ser
prendido de tus entrañas, y lo empiezas a querer.

Primero, será chiquito, gusanito de ilusión.
Luego irá creciendo dentro, muy junto a tu corazón.

Sentí que en mi comenzaba el milagro del amor
y noté pasito a paso, un pálpito en mi interior.

Fue, descubrir otro mundo, lleno de mil ilusiones,
fue abrir todo mi ser, a mil nuevas sensaciones.

Descubrir como esa vida resurge de tu persona
sorprenderte del amor, que te va envolviendo toda.

Y surgieron mil temores,y conocí mil abismos
tuve si, que caminar por mil caminos distintos.

Caminos de sinsabores, caminos llenos de dudas
caminos que he de llenar todos, todos de ternuras.

Así empecé a seguir, por los senderos del tiempo.
Cuatro veces yo vivi lo grande de mi contento.

Fueron cuatro personitas, las que vinieron a mi.
Hoy son hombres fabulosos que me empujan a vivir.

Y son ellos mis anhelos, mi energía y fortaleza.
cadenas que me atenazan y me contagian firmeza.

Es por ello que si sientes, que un día serás mamá
eleva la vista al Cielo y da gracias sin dudar.


CHELA





No hay comentarios:

Publicar un comentario