lunes, 19 de junio de 2017

A Alfonsina Storni Poeta Argentina



                                                 



Me invade la soledad,ya gritan mis interiores¡
mi alma busca la luz, el corazón se me rompe¡

Oigo el rumor de las olas,sinfonías de mil notas
y toco la inmensidad de este mar que me desborda.

Hoy te recuerdo, Alfonsina,es tu espíritu que está
invadiendo mi nostalgia y...te veo caminar
por esas aguas que entonces, rompieron tus ilusiones
de poetisa perfecta. 
Y me sumerjo contigo,
como hiciste tú aquel día 
que empezaste a caminar sobre las olas,
prendida de aquel embrujo
que siento yo, en este dia.

Es...el sonido del mar, que me dice que te siga.
y escucho esa canción que te cantaron un día:
"Te vas Alfonsina con tu soledad,
que camino nuevo te fuiste a buscar..."

Y si, fue un camino nuevo, el que seguiste en tu playa.
Estás fundida, perdida, en el fondo de las aguas.

Siguen sonando las olas, con rumores de guitarras.
Notas dulces de pianos, la tranquilidad me embarga.

Me retiro...ya no sigo buscando tu compañía
dentro de este mar inmenso, voy a seguir con mi vida¡

Recuperar ilusiones, buscar si, nuevos caminos
pero pisando mi suelo, hasta encontrar mi destino.

Y amar más cada día a las personas que quiero,
entregar mi corazón renovado, si esfuerzo.

Porque vivir es hermoso, si buscamos lo mejor
que se nos ofrece siempre y yo...
estoy llena de amor-




                                                                                       CHELA












No hay comentarios:

Publicar un comentario