jueves, 15 de junio de 2017

De amores hablan las flores

De amores hablan las flores,amor...susurraba el agua,
amor...decían las canciones, cuando tu a mi lado estabas.

Luego, la flor se marchita,el manantial, se secaba,
las canciones no escuché,cuando de ti me alejabas.

Y, amor se escapó a lo lejos,solo quedó la añoranza
de tus besos, tus abrazos, cuando me necesitabas.

Sueño contigo, despierta, ilusiones fracasadas,
esperanzas que se fueron, al olvidar tu mirada.

Más aun, yo no me rindo, no quiero acabar la historia.
Quiero encontrarte de nuevo y...rebusco en mi memoria.

Momentos vividos juntos, latidos de corazones,
que caminaban unidos, desbordantes de pasiones.

Y el recuerdo de tu esencia, me lleva otra vez a ti,
y te busco, yo te encuentro,vuelvo a sentirme feliz.

Aunque no estemos de acuerdo, en lo esencial de la vida,
permanezco junto a ti y me siento más unida.

A tu sensible pensar,a sentirte tan lejano
a aferrarme a tu querer, muy cogida de tu mano.

No dejes que yo camine sola, perdida en la nada,
sé mi guía y compañero, devuelveme tu mirada¡

Esa que antes tenias, mirándome embelesado,
sonriendo, sin hablar, estando siempre a mi lado.

Aguantando mis desdenes,mi no ser cariñosa,
creyendo que no te quiero, y déjame ser mimosa¡.

Dame mimos sin pensar, que llego a ser caprichosa,
yo necesito sentir, que para ti soy hermosa¡.

La más hermosa de todas,tu muñeca preferida,
el amor de tus amores, déjame llenar tu vida¡.

Y que hablen ya las flores,de amor otra vez de nuevo,
y los susurros del agua,inunden mis sentimientos.

Las letra de las canciones, volveré a tararear,
con melodías recientes de todo lo que me das.






CHELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario