lunes, 19 de junio de 2017

Di testimonio de Dios




               



Me piden que yo Te explique
pequeño grano de arena.
Que diga lo que en mi vida
significa tu presencia.

Más...como podré meter
en corto espacio de tiempo,
todo lo que Tú me dás
ahora y en todo momento.

Podría decir...fué un dia
que llorando yo lo vi.
O, quizás en la alegría?
O...cuando sentí morir?

Si yo me muevo, Tú eres
si respiro es que Tú estás,
si sufro, estás conmigo
y al reír fuerza me dás.

Recibí el don precioso
de ser madre cuatro veces.
De verte a Tí en esas vidas
donde siempre estás presente,

Milagro de los milagros
fué Señor ver sus caritas,
escuchar su primer llanto,
ver su primera sonrisa.

En mis hijos te contemplo,
en la flor Tu mano está,
en los ríos, en las fuentes
y en la inmensidad del mar.

Tu rostro señor tan grande
que al mirarlo me estremezco.
La llaga de Tu costado,
sangra cuando no te espero.

En Tus manos los estigmas
que te hicimos sin amor.
En Tu frente las espinas.
Oh Señor cuanto dolor¡


CHELA




No hay comentarios:

Publicar un comentario