viernes, 24 de noviembre de 2017

Carta de una mujer a marido maltratador




Soy mujer y así lo siento, que mi cuerpo es solo mio
no quiero ver mancillado el templo donde yo habito.

No me asustes, me das miedo, no grites, no es necesario
no ves que te sigo amando a lo largo de los años?

Has olvidado quien soy, me elegiste, soy tu esposa,
empezamos a vivir afrontando muchas cosas.

Como amarnos sin reservas, hacer el camino juntos,
dar amor a nuestros hijos y resolver mil asuntos.

Ahora todo ya es distinto, solo sabes ofender,
no podemos continuar, me has dejado de querer

Los minutos se hacen siglos cuando comienza tu furia,
ya ni sabes sonreír, vas a hundirme en la amargura¡

Y tiembla mi corazón, mi alma se hace pedazos.
Ya no sé si te conozco,solo me inspiras rechazo.

Maltratas por maltratar, quizás tú lo necesitas
para sentirte más hombre y dar sentido a tu vida.

No quieras ya conseguir, con esa tu fuerza bruta
lo que un dia yo te di, envuelto con mi dulzura.

El maltrato te hace chico, te quita lo que te queda
de aquello que nos unió y llevabas por bandera.

Que pasó por tu cabeza cuando me alzate la mano?
cuando viste que los niños te miraban asustados?

No pidas perdón de nuevo, ya lo hiciste muchas veces
mas luego, siempre te olvidas,sabes que no lo mereces¡

Maltratar a una mujer y a los hijos de rebote
solo merece el olvido, así que ya no te enojes.

Y soporta lo que trae, lo grave tu conducta
ahí te quedas para siempre¡ sabes? ya no me asustas¡

        CHELA






No hay comentarios:

Publicar un comentario