viernes, 18 de agosto de 2017

A mi madre






Hace un año que a tu cuerpo
le salieron lindas alas.
Y se fué volando alegre, 
sobre el azul de las aguas.

De ese mar que a mi me asusta,
me sorprende...me embriaga,
cubre mis ansias y dudas
cuando sus olas me abrazan.

Mamá...espuma que grita,
luna que en el mar riela,
destellos que me confunden,
luz enorme que me ciega¡

Lates en mi corazón,
de mi ser eres esencia,
no te has ido yo...te tengo
es constante tu presencia.

Mas, es duro caminar
sin ver tu mano tendida,
tu figura de mujer
resignada...sorprendida?

Me enseñaste a comprender
el amor que nos tenias.
A valorar tus esfuerzo
y tu entrega sin medida.

Pero,te fuiste, dejaste
mi alma rota...herida.
anhelaba tu presencia
la frescura de tu vida¡

En mis sueños yo revivo
tantas horas compartidas.
Eres mi madre, mi vida
de mi corazón amiga¡

Por ello,aunque no está
tu presencia en esta vida,
siento latir en mi pecho
la fuerza de tu sonrisa¡




CHELA


1 comentario: